+ (34) 610-431-896
title image

Quiénes Somos

Spanish Fur Association, Fur Europe e International Fur Federation: ¡el equipo ganador!

La Asociación

SFA, Spanish Fur Association (Asociación Española de la Peletería) es una agrupación empresarial privada sin ánimo de lucro dirigida a todos los profesionales del gremio peletero en España: granjeros, curtidores, patronistas, confeccionistas, diseñadores, modistos de alta costura, mayoristas y detallistas.

SFA ha sido creada con la colaboración de Fur Europe y de IFF, International Fur Federation con el propósito de ofrecer una imagen profesional, coherente y coordinada del sector peletero español y abogar por los intereses de la industria y de sus miembros, promocionando la piel en distintos ámbitos. Por ello, SFA es la única asociación peletera reconocida por Fur Europe e IFF, así como miembro de pleno derecho de Moda España.

La asociación está también muy comprometida con el respeto del medio ambiente, la sostenibilidad y el bienestar animal, fomentando en todo momento la conservación y protección de la fauna salvaje, además de adoptar al programa WelFur desarrollado por IFF y Fur Europe.

SFA se siente muy identificada con el diseño, la creatividad, la moda, el savoir-faire y un estilo de vida ecológico y actual.

Estatutos SFA

Si quiere conocer nuestros estatutos, puede descargarse el documento completo en pdf:

Estatutos Spanish Fur Association

José Emilio Álvarez
Julio Lama
Ovidio Sierra
Arturo Aguado
Babis Theodoridis
Enrico Iacovizzi
Observador, Fur Europe
Manuel Ferreiro
Félix Freixer

Asóciate

Como miembro de SFA, los profesionales del sector peletero español se benefician de una variedad de recursos y ventajas ofrecidos por la asociación:

Representación nacional ante instituciones públicas, medios de comunicación y clientes.

Análisis y monitorización de la legislación nacional;

Acceso rápido a las informaciones del sector peletero a nivel nacional, europeo e internacional;

Participación en proyectos nacionales e internacionales inherentes a la manufactura, la moda, el diseño y otros;

Oportunidades de conexión con asociaciones nacionales, de Fur Europe y de IFF;

Participación en eventos nacionales para fomentar la cooperación en el sector peletero.

Asóciate