Comité de Moda Spanish Fur Association (SFA)

El comité de Moda de Spanish Fur Association (SFA), formado por Myriam Buenaventura, Clara Courel, David March, Arturo Aguado y Miguel Marinero, ha seleccionado a tres estudiantes de Diseño de Moda que participarán en el concurso internacional Remix 2017, organizado por International Fur Federation (IFF) y Vogue Talents Italia. El desfile de las colecciones cápsula de los diez finalistas tendrá lugar en Milán en febrero. Los alumnos españoles que nos representarán son Margarida Marques (ESNE Madrid), Ana Echegaray (Creanavarra) y Macarena López (ESNE Oviedo). ¡Enhorabuena!