+ (34) 610-431-896
title image

Asociarme

• Si desea formar parte de la asociación complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.
  • AFILIACIÓN PARA JÓVENES: Afiliación  gratuita  para  estudiantes  de  Diseño  de  Moda  de  cualquier  centro de  formación profesional  o  universidad  y  jóvenes  menores  de  30  años  que  inicien  su  trayectoria laboral  en cualquier rama del sector. ¡Contamos contigo!

Datos del representante legal (si procede):

Forma de pago: transferencia bancaria

Beneficiario:

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA PELETERÍA
CIF: G-87757878
ES43 0049 0126 6322 1075 7084

El solicitante, en representación de la entidad arriba mencionada, manifiesta su deseo de inscrbirse como miembro de la Asociación Española de la Peletería (Spanish Fur Association) y asume compromiso de respetar y cumplir sus Estatutos y de abonar la correspondiente cuota anual que le será comunicada por el personal de SFA.